Teacher competences in early childhood education and inclusive education (2020) ARTICULO Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel Fiuza Asorey, María José
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala de la Peña, Amalia Haro Rodríguez, Remedios de Serna Belmonte, Rosario
Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia
Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Búsqueda
Arteta, Martha Lucía
La importancia de la actitud del docente universitario
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024