Teacher competences in early childhood education and inclusive education (2020) ARTICULO Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
Fiuza Asorey, María José
|
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ayala de la Peña, Amalia
Haro Rodríguez, Remedios de
Serna Belmonte, Rosario
|
Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Búsqueda |
Arteta, Martha Lucía
|
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Martínez Abad, Fernando
|
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025