Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. (2011) ARTICULO Fernández Batanero, José María Revista de Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caminos para la acreditación del profesorado universitario
Caminos para la acreditación del profesorado universitario Vol. 37 Núm. 98 Pág. 179-198 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tamayo, Gonzalo González González, Miguel Alberto Osorio Londoño, Andrés A.
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barredo Hernández, Elena Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 415-436 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Orellana Lepe, Gladys Andrea Lledó Carreres, Asunción
La atención a la diversidad universitaria durante el Covid-19
La atención a la diversidad universitaria durante el Covid-19 Pág. 66
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta Vargas Serrano, Alejandro
Enriqueciendo los procesos de formación contable. Aportes desde las estrategias de educación inclusiva y la dimensión sociohumanística
Enriqueciendo los procesos de formación contable. Aportes desde las estrategias de educación inclusiva y la dimensión sociohumanística Vol. 25 Núm. 1 Pág. 51-69 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Ahumada Pardo, Magda Alicia Gómez Gómez, Rosa Mercedes
Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior
Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior Núm. 27 Pág. 40-47 ARTICULO
2020 Revista de educación y pensamiento
Ruay Garcés, Rodrigo Perines Véliz, Haylen Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Análisis documental de competencias docentes e indicadores para la creación de una propuesta de capacitación inclusiva en la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, México.
Análisis documental de competencias docentes e indicadores para la creación de una propuesta de capacitación inclusiva en la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, México. Vol. 28 Núm. 29 Pág. 402-423
2020 EDUCATECONCIENCIA
Valle Escobedo, Rocío Mabeline García Gómez, Laura Esther Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa Sifuentes Ocegueda, Emma Lorena
Universidad inclusiva y discapacidad intelectual, hacia un nuevo modelo de enseñanza
Universidad inclusiva y discapacidad intelectual, hacia un nuevo modelo de enseñanza Pág. 273-284
2020 Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Navarro Cano, Nieves
Inclusión Educativa desde la Formación del Licenciado en Educación Especial
Inclusión Educativa desde la Formación del Licenciado en Educación Especial Vol. 4 Núm. 11 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Rabadan Miranda, Luis Antonio Solis Delgado, Laritssa
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda)
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15
2017 RIDU
Santana Quintana, María Cristina
Hacia una educación universitaria inclusiva
Hacia una educación universitaria inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2017 RIDU
Alcaín Martínez, Esperanza Medina García, Marta
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13
2017 RIDU
Moriña Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Mas Torelló, Óscar
Normatividad de inclusión educativa y actitud docente
Normatividad de inclusión educativa y actitud docente Vol. 17 Núm. 1 Pág. 103-129 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Palacio Peralta, Nilva Rosa
Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad
Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 104-114 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Valdunquillo Carlón, María Isabel Iglesias Rodríguez, Ana
La atención a la diversidad en la universidad
La atención a la diversidad en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio García Ruiz, Rosa
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión Vol. 25 Núm. 2 Pág. 457-479 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 242-267 ARTICULO
2014 REMIE
León Huertas, Carlota de González López, Ignacio Eslava Suanes, María Dolores
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 370-376 ARTICULO
2013 Psicothema
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024