Camilli Trujillo, Celia Rosa

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios (2015) que ha recibido 6 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P66

Número de publicaciones: 71 (28.2% citado)
Número de citas: 81 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 43
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 12
2023 8
2022 8
2021 14
2020 12
2019 9
2018 4
2017 3
2016 3
2015 1
2014 3
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 1
2021 1 3
2020 4 13
2018 3 3
2017 3 14
2016 5 7
2015 1 6
2014 12 5
2013 2 5
2012 4 16
2011 2 3
2008 5 4
2009 4 0
2010 4 0
2019 12 0
2024 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 60
47 Capítulo de libro 10
6 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología
Artículo ARTICULO 16
2020 Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema
Artículo ARTICULO 13
2017 Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
Artículo ARTICULO 12
2016 Didáctica general y formación del profesorado
Libro 5
2013 Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 5
2008 Fobia social y terapia cognitivo-conductual
Artículo 4
2021 Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis
Artículo ARTICULO 3
2014 Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica
Artículo ARTICULO 3
2014 Computer-supported collaborative learning (CSCL)
Capítulo 2
2011 El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2022 Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado
Artículo ARTICULO 1
2011 Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo
Capítulo 1
2016 Tratando de definir la alfabetización mediática
Capítulo 1
2016 Diseño y planificación de la acción didáctica desde el currículum
Capítulo 1
2018 La educación mediática en España
Capítulo 1
2018 ¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?
Capítulo 1
2018 La educación mediática en España
Capítulo 1
2023 Diseño y validación de una Escala de Amistad de Carácter para jóvenes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025