Barceló Cerdá, María Luisa
Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Las competencias del maestro de Educación Primaria (2016) que ha recibido 1 cita.
Universidad Villanueva (Madrid)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 9 |
2023 | 6 |
2022 | 8 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2021 | 1 | 18 |
2016 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 5 |
2012 | 3 | 15 |
2011 | 0 | 2 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 38 |
11 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
|
Artículo ARTICULO | 18 |
2012 |
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2015 |
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2011 |
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo
|
Capítulo | 1 |
2011 |
Estilos educativos familiares y crecimiento personal.
|
Capítulo | 1 |
2015 |
El prácticum del grado en educación primaria como contexto de aprendizaje experiencial
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024