Rodríguez Gómez, Inmaculada
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Hacia un modelo de autoeficacia docente en Educación Primaria (2017) .
Universidad Villanueva (Madrid)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 13 |
2023 | 18 |
2022 | 11 |
2021 | 11 |
2020 | 6 |
2019 | 9 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 1 |
2021 | 2 | 21 |
2018 | 0 | 46 |
2017 | 0 | 1 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 69 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física
|
Artículo ARTICULO | 46 |
2021 |
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2023 |
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
La autoeficacia docente en el contexto de la educación física
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025