Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum (2023) ARTICULO Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia Vol. 54 Núm. 1 Pág. 15-57 ARTICULO | 2024 | Publicaciones |
Barceló Cerdá, María Luisa
Poveda García-Noblejas, Belén
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024