Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas (2015) ARTICULO Barceló Cerdá, María Luisa Ruiz Corbella, Marta Revista Fuentes Núm. 17 Pág. 17-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del aprendizaje del futuro profesorado durante las prácticas según el tipo de titulación
Percepción del aprendizaje del futuro profesorado durante las prácticas según el tipo de titulación Núm. 10 Pág. 3 ARTICULO
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Rubio Perea, Engracia Rubio Gragera, María
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
¿Cómo utilizan sus competencias profesionales en didáctica de las ciencias los alumnos del Grado en Educación Primaria durante sus Prácticas Escolares?
¿Cómo utilizan sus competencias profesionales en didáctica de las ciencias los alumnos del Grado en Educación Primaria durante sus Prácticas Escolares? Pág. 157-163
2021 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado
Robles Moral, Francisco Javier Pro Chereguini, Carlos de
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vázquez Cano, Esteban López, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025