Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante (2021) ARTICULO Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, Elisa Aula abierta Vol. 50 Núm. 4 Pág. 767-776

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué necesitan los centros y las familias para poder forjar una alianza?
¿Qué necesitan los centros y las familias para poder forjar una alianza? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2025 Revista complutense de educación
Ceballos Vacas, Esperanza María Hervella Fariñas, Diego Rodríguez Ruiz, Beatriz
La participación colectiva de las familias en la encrucijada
La participación colectiva de las familias en la encrucijada Núm. 32 Pág. 81-101
2024 RIO
Rodríguez Ruiz, Beatriz Ceballos Vacas, Esperanza María Martínez González, Raquel Amaya
Teaching Spanish to migrants in Spain: the teacher´s perspective
Teaching Spanish to migrants in Spain: the teacher´s perspective Núm. 3 Pág. 26-43 ARTICULO
2024 Linguo Didáctica
Morales Rodríguez, Elvira Margarita Sosinski Sosinski, Marcin Ryszard
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social Vol. 52 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2023 Aula abierta
Torrecilla de las Heras, Eugenio Melendro Estefanía, Miguel
How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals
How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals Vol. 41 Núm. 2 Pág. 551-572 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Ceballos Vacas, Esperanza María Rodríguez Ruiz, Beatriz
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar Vol. 21 Núm. 3 Pág. 193-209 ARTICULO
2023 REICE
Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, Elisa Fernández Esteban, Inmaculada González Delgado, Mónica Yballa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025