Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria (2022) ARTICULO Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos ESE. Estudios sobre educación. Núm. 42 Pág. 9-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio Vol. 27 Núm. 1 Pág. 135-149
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña Pérez Bonet, Gregorio
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria Núm. 46 Pág. 195-217 ARTICULO
2024 ESE
Andreu Moñino, Almudena Martínez Ramón, Juan Pedro
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Martínez Saura, Helena Fuensanta Calderón Luquin, Antonio Sánchez López, María Cristina
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 81-115 ARTICULO
2024 Publicaciones
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Cejudo Prado, Javier Pérez-González, Juan Carlos
Ser un buen docente
Ser un buen docente Vol. 46 Núm. 186 Pág. 25-40
2024 Perfiles educativos
Aragón Carretero, Yolanda Layton Jaramillo, Soraya E. Montero García, Inmaculada Pérez García, María Purificación
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio Pág. 205-225
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Martínez Parés, Óscar Sierra Sánchez, Verónica Rodríguez Martínez, Ana
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Teacher Emotion Inventory
Teacher Emotion Inventory Vol. 40 Núm. 2 Pág. 280-289 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Donaire, Alba Luna Nogales, Pablo Pérez-González, Juan Carlos Cejudo Prado, Javier
Programa de intervención para la estimulación de competencias socioemocionales en niños, niñas y adolescentes
Programa de intervención para la estimulación de competencias socioemocionales en niños, niñas y adolescentes Núm. 9 Pág. 33
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Redondo Redondo, Ciro Ernesto Melo Romero, Erika Yamila Arias Muñoz, Claudia Daniela
Estudio del Efecto de una Intervención en Competencias Emocionales en Educación Secundaria
Estudio del Efecto de una Intervención en Competencias Emocionales en Educación Secundaria Vol. 22 Núm. 64 Pág. 505-532 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Garcia Blanc, Núria Gomes, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma Hanfstingl, Barbara
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Sánchez López, María Cristina Alcaraz Sánchez, Marta Pérez-González, Juan Carlos
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria Pág. 512-528
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Martínez Saura, Helena Fuensanta Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina Soto Martínez, Gloria
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
El uso del vocabulario emocional
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO
2023 ESE
Ros Morente, Agnes Farré Sopena, Miriam Filella Guiu, Gemma Garcia Blanc, Núria Gomis, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025