Sánchez López, María Cristina

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Configuración cognitivo-emocional en alumnos de altas habilidades. (2007) que ha recibido 15 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P79

Número de publicaciones: 75 (32.0% citado)
Número de citas: 178 (11.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 126
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 19
2023 13
2022 14
2021 14
2020 33
2019 15
2018 16
2017 13
2016 9
2015 6
2014 7
2013 4
2012 6
2011 3
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 2 2
2022 3 17
2020 0 2
2018 2 17
2016 2 22
2014 3 34
2013 4 23
2012 5 25
2011 7 14
2010 3 1
2007 9 16
2003 0 4
2004 7 0
2005 2 0
2006 2 0
2008 1 0
2009 1 0
2015 1 0
2017 4 0
2019 8 0
2021 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 158
48 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Atención Temprana centrada en la familia
Artículo ARTICULO 34
2013 Percepción de la utilidad de las clases de educación física y su relación con la práctica físico-deportiva en escolares
Artículo ARTICULO 22
2016 Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Artículo ARTICULO 16
2022 Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 16
2012 Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 13
2018 Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Artículo ARTICULO 10
2012 Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10-12 años) de la región de Murcia (España)
Artículo 8
2011 Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Artículo ARTICULO 7
2018 Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Artículo ARTICULO 7
2011 El análisis del contexto familiar en la educación
Artículo ARTICULO 6
2016 Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
Artículo ARTICULO 5
2003 El bienestar subjetivo, su relación con la salud e incidencias en la educación
Artículo ARTICULO 4
2012 Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
Artículo ARTICULO 3
2023 Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2020 Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Artículo ARTICULO 2
2007 Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
Capítulo 1
2010 Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2011 Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
Capítulo 1
2022 Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap
Capítulo 1
2012 Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 1
2013 Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Capítulo 1
2016 Aptitudes musicales e intelectuales en escolares de 10 a 12 años de la comunidad autónoma de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 1
2024 Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025