2014 |
Atención Temprana centrada en la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2013 |
Percepción de la utilidad de las clases de educación física y su relación con la práctica físico-deportiva en escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2022 |
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10-12 años) de la región de Murcia (España)
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
El análisis del contexto familiar en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
El bienestar subjetivo, su relación con la salud e incidencias en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Aptitudes musicales e intelectuales en escolares de 10 a 12 años de la comunidad autónoma de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |