2019 |
Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Formación de maestros, atención educativa a alumnos con plurideficiencia y estimulación sensoriomotriz
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Familias y profesorado compartimos educación. Guía para educar en colaboración
|
Libro
|
10 |
2009 |
Web-docente y aprendizaje
|
Capítulo
|
8 |
2010 |
Diseño de WEBs-home para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
Evaluación de la investigación formativa
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
|
Libro
|
4 |
2013 |
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Una Web-Home como herramienta de enseñanza/aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
La estimulación sensoriomotriz en la formación de los maestros que atienden a la diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Una vida de emociones
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Planificación, evaluación y seguimiento del proyecto de intervención en las Prácticas Externas II del Grado en Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación de las prácticas externas en el Grado en Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Contextualización y uso del portafolios
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Programas de formación para liderar la mejora de la participación familiar en los centros escolares
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El portafolios para el aprendizaje y la evaluación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Una experiencia de formación compartida para la mejora de la participación
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Orquestación de la enseñanza en la Formación del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Utilización de las TIC en la respuesta educativa a las dificultades de aprendizaje atencionales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Diseño, aplicación y evaluación del módulo "Estudio de la alimentación, salud y consumo"
|
Capítulo
|
1 |