2014 |
Atención Temprana centrada en la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2015 |
Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2013 |
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Intervención sobre la familia desde la figura del terapeuta-tutor del niño con necesidades de atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Rendimiento académico y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2002 |
Atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
Objetivos de futuro de la atención temprana
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Web-docente y aprendizaje
|
Capítulo
|
8 |
2011 |
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Diseño de WEBs-home para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Satisfacción del cliente familia en atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Atención temprana
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
|
Libro
|
4 |
2002 |
Reflexiones acerca del futuro de la Atención Temprana desde un Modelo Integral de Intervención
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2013 |
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
La estimulación sensoriomotriz desde el modelo integral de intervención en atención temprana
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Adaptación al EEES del primer curso de la Titulación de Pedagogía
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Webs didácticas en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2006 |
Guía de orientación y sensibilización sobre desarrollo infantil y atención temprana para pediatría
|
Libro
|
2 |
2007 |
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Características físicas y psicomotoras, modalidades de tratamiento y escolarización en distintos tipos de parálisis cerebral infantil en la Región de Murcia
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Valoración de tres experiencias de uso de webs didácticas como herramienta para facilitar la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Análisis de la percepción de los padres de la acción tutorial en educación infantil en alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en Murcia
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Conocimientos sobre Síndrome de X Frágil de los maestros de audición y lenguaje y los logopedas de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
|
Capítulo
|
1 |