García Sánchez, Francisco Alberto

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Estudio de la constancia de los patrones de responsividad electrodérmica (1989) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P89

Número de publicaciones: 108 (43.5% citado)
Número de citas: 281 (28.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 215
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 13
2023 15
2022 20
2021 33
2020 58
2019 20
2018 22
2017 19
2016 22
2015 10
2014 13
2013 11
2012 17
2011 5
2010 0
2009 0
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2020 0 9
2018 0 25
2017 2 2
2016 2 22
2015 1 35
2014 2 50
2013 0 38
2012 3 18
2011 6 8
2010 3 12
2009 1 12
2008 4 6
2007 2 1
2006 2 3
2003 5 20
2002 11 14
2000 4 4
1994 6 1
1995 5 0
1996 11 0
1997 7 0
1998 3 0
1999 3 0
2001 4 0
2004 5 0
2005 5 0
2019 3 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 242
59 Capítulo de libro 33
5 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Atención Temprana centrada en la familia
Artículo ARTICULO 33
2015 Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
Artículo ARTICULO 31
2013 Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 31
2016 Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Artículo ARTICULO 16
2012 Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 13
2003 Intervención sobre la familia desde la figura del terapeuta-tutor del niño con necesidades de atención temprana
Artículo ARTICULO 11
2018 Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Artículo ARTICULO 10
2014 Rendimiento académico y TIC
Artículo ARTICULO 10
2002 Atención temprana
Artículo ARTICULO 10
2003 Objetivos de futuro de la atención temprana
Artículo 9
2018 Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Artículo ARTICULO 9
2009 Web-docente y aprendizaje
Capítulo 8
2011 Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Artículo ARTICULO 7
2010 Diseño de WEBs-home para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Capítulo 6
2018 Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Artículo ARTICULO 6
2008 Satisfacción del cliente familia en atención temprana
Artículo ARTICULO 6
2014 Atención temprana
Capítulo 5
2016 Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
Artículo ARTICULO 5
2020 Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Artículo ARTICULO 4
2015 Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Libro 4
2002 Reflexiones acerca del futuro de la Atención Temprana desde un Modelo Integral de Intervención
Artículo EDITORIAL 4
2013 Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
Artículo ARTICULO 4
2000 La estimulación sensoriomotriz desde el modelo integral de intervención en atención temprana
Artículo 4
2012 Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
Artículo ARTICULO 3
2010 La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
Artículo ARTICULO 3
2009 Adaptación al EEES del primer curso de la Titulación de Pedagogía
Capítulo 3
2017 Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
Capítulo 2
2014 Webs didácticas en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2013 Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
Artículo ARTICULO 2
2020 Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Artículo EDITORIAL 2
2006 Guía de orientación y sensibilización sobre desarrollo infantil y atención temprana para pediatría
Libro 2
2007 Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
Capítulo 1
2006 La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
Artículo ARTICULO 1
2020 Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Artículo 1
1994 Características físicas y psicomotoras, modalidades de tratamiento y escolarización en distintos tipos de parálisis cerebral infantil en la Región de Murcia
Artículo 1
2010 Valoración de tres experiencias de uso de webs didácticas como herramienta para facilitar la docencia universitaria
Capítulo 1
2012 Análisis de la percepción de los padres de la acción tutorial en educación infantil en alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en Murcia
Capítulo 1
2009 Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Capítulo 1
2010 Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
Capítulo 1
2010 Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2021 Conocimientos sobre Síndrome de X Frágil de los maestros de audición y lenguaje y los logopedas de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 1
2011 Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
Capítulo 1
2020 Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil
Artículo ARTICULO 1
2012 Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 1
2013 Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Capítulo 1
2020 Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Artículo ARTICULO 1
2016 La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025