Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje (2013) ARTICULO Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Hernández Pina, Fuensanta Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal Núm. 69 Pág. 195-226 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Mendaña Cuervo, Cristina Remo Díez, María Nieves López González, Manuel Enrique
Prácticas literarias digitales
Prácticas literarias digitales Núm. 27 Pág. 2201
2023 Hachetetepé
Sánchez García, Miguel Suárez Robaina, Juana Rosa
Las TIC en la Educación Universitaria en Tiempos de Postpandemia
Las TIC en la Educación Universitaria en Tiempos de Postpandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 43
2023 Ciencia Latina
Delgado Garza, José Federico Macías Villarreal, Julio César Franco Méndez, Nicolás
Las islas percibidas desde dentro.
Las islas percibidas desde dentro. Vol. 42 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2022 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Binimelis Sebastián, Jaume Ordinas Garau, Antoni
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 IJERI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
González Velasco, María del Carmen Feito-Ruiz, Isabel González Fernández, Marcos Álvarez Arenal, José Luis Sarmiento Alonso, Nicolás
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2021 Innoeduca
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 549-566 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Díaz García, María Isabel Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Orellana Alonso, Natividad
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2020 Publicaciones
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Soto Carballo, Jorge Genaro Martínez-Santos, Alba-Elena Casal Otero, Lorena
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Mejía, Rosmary Olga Ayón Parrales, Enrique Byron Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO
2019 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel Guzmán Arredondo, Arturo Silvestre García Arámbula, Noel
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2019 Innoeduca
Martín Béjar, Sergio Martín Sánchez, María Jesús Trujillo Vilches, Francisco Javier Bermudo Gamboa, Carolina
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Innoeduca
Cabello Luque, Francisco Valero García, Ana Vanesa
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13
2018 Revie
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jiménez Cortés, Rocío Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia Núm. 59 Pág. 5 ARTICULO
2017 Edutec
González Martínez, Juan Martínez Rodríguez, Fernando
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the Teaching Laboratory
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the Teaching Laboratory Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Rogado, Ana Belén Vivar Quintana, Ana María Lavandero Mayo, Laura
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 453-469 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa Fombona Cadavieco, Javier
La evaluación de cursos de formación online
La evaluación de cursos de formación online Núm. 49 Pág. 9 ARTICULO
2016 RED
Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje.
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje. Vol. 34 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Pérez, Alicia
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Ensayos
Mirete Ruiz, Ana Belén
El CmapTools en estudiantes universitarios para desarrollar pensamiento crítico
El CmapTools en estudiantes universitarios para desarrollar pensamiento crítico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 54-63 ARTICULO
2016 Innoeduca
Sánchez Uceda, Martha Adriana López Regalado, Oscar
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024