Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje (2013) ARTICULO Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Hernández Pina, Fuensanta Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554
- Número de citas: 31 (6.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 COMUNICACION 3 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | COMUNI@CCIÓN |
Tantalean Terrones, Lizley Janne
Aguirre Morales, Marivel Teresa
|
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal Núm. 69 Pág. 195-226 ARTICULO | 2024 | Pixel-Bit |
Mendaña Cuervo, Cristina
Remo Díez, María Nieves
López González, Manuel Enrique
|
Prácticas literarias digitales Núm. 27 Pág. 2201 | 2023 | Hachetetepé |
Sánchez García, Miguel
Suárez Robaina, Juana Rosa
|
Las TIC en la Educación Universitaria en Tiempos de Postpandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 43 | 2023 | Ciencia Latina |
Delgado Garza, José Federico
Macías Villarreal, Julio César
Franco Méndez, Nicolás
|
Las islas percibidas desde dentro. Vol. 42 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO | 2022 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Binimelis Sebastián, Jaume
Ordinas Garau, Antoni
|
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Casal Otero, Lorena
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
|
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
González Velasco, María del Carmen
Feito-Ruiz, Isabel
González Fernández, Marcos
Álvarez Arenal, José Luis
Sarmiento Alonso, Nicolás
|
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Romero Andonegui, Ainara
Tejada Garitano, Eneko
López de la Serna, Arantzazu
Bilbao Quintana, Naiara
|
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86 | 2021 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Boatto, Yanina
Fenoglio, Mariana Cecilia
Bono, Adriana
Aguilera, María Soledad
|
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 549-566 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Díaz García, María Isabel
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Orellana Alonso, Natividad
|
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
Soto Carballo, Jorge Genaro
Martínez-Santos, Alba-Elena
Casal Otero, Lorena
|
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Mejía, Rosmary Olga
Ayón Parrales, Enrique Byron
Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
|
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
Guzmán Arredondo, Arturo
Silvestre García Arámbula, Noel
|
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Martín Béjar, Sergio
Martín Sánchez, María Jesús
Trujillo Vilches, Francisco Javier
Bermudo Gamboa, Carolina
|
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Cabello Luque, Francisco
Valero García, Ana Vanesa
|
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Pérez, Raquel
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13 | 2018 | Revie |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
|
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Simón Medina, Natalia
Cisneros Britto, Julio César
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Jiménez Cortés, Rocío
Vico-Bosch, Alba
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia Núm. 59 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Edutec |
González Martínez, Juan
Martínez Rodríguez, Fernando
|
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Fraile Aranda, Antonio
|
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the Teaching Laboratory Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
González Rogado, Ana Belén
Vivar Quintana, Ana María
Lavandero Mayo, Laura
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 453-469 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Vázquez Cano, Esteban
Sevillano García, María Luisa
Fombona Cadavieco, Javier
|
La evaluación de cursos de formación online Núm. 49 Pág. 9 ARTICULO | 2016 | RED |
Rodríguez-Santero, Javier
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
|
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje. Vol. 34 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
González Pérez, Alicia
|
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
El CmapTools en estudiantes universitarios para desarrollar pensamiento crítico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 54-63 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Sánchez Uceda, Martha Adriana
López Regalado, Oscar
|
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024