Cañadas Pérez, Margarita
Doctor/a por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir con la tesis La participación de las familias en los servicios de atención temprana en la comunidad valenciana (2013)
que ha recibido 4 citas.
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Medicina
Número de publicaciones:
47 (
38.3% citado)
Número de citas:
77 (14.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
47 |
PSICOLOGÍA
|
34 |
TRABAJO SOCIAL
|
13 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
DERECHO
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.5
Promedio de citas últimos 5 años:
0.6
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
18 |
2023 |
12 |
2022 |
13 |
2021 |
4 |
2020 |
22 |
2019 |
2 |
2018 |
4 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2022 |
0 |
5 |
2021 |
0 |
7 |
2020 |
1 |
6 |
2019 |
1 |
1 |
2018 |
0 |
11 |
2017 |
1 |
29 |
2016 |
0 |
3 |
2013 |
1 |
4 |
2012 |
5 |
9 |
2008 |
4 |
1 |
2009 |
1 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2011 |
9 |
0 |
2014 |
7 |
0 |
2015 |
11 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
24 |
Artículo de revista |
69 |
22 |
Capítulo de libro |
2 |
1 |
Libro |
2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
How to implement the family-centered model in early intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2018 |
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
La familia, principal protagonista de los centros de desarrollo infantil y Atención Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2017 |
Relación entre empoderamiento familiar y calidad de los servicios de atención temprana
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2022 |
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Atención temprana y prácticas centradas en la família
Cañadas Pérez, Margarita
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Martínez Rico, Gabriel
Alonso Martín, Mónica
Ayuso Blázquez, Virginia
Domenech Varea, Míriam
Franco Castellano, Iván
Moltó Soler, Elisa
Roca Hurtuna, Montserrat
Santandreu García, Anna
Sanchís Martínez, Clara
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Educación superior inclusiva
|
Libro
|
2 |
2021 |
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
De la cuna a la escuela. El turbulento devenir durante la primera transición educativa de alumnado autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Identidad profesional en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Práticas centradas na família e os resultados famíliares
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2019 |
Educación inclusiva y alumnado con trastornos del espectro del autismo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La atención temprana en tiempos de pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jan-2025