How to implement the family-centered model in early intervention (2017) ARTICULO Dalmau Montalà, Mariona Balcells-Balcells, Anna Giné, Coment Cañadas Pérez, Margarita Casas, Olga Salat, Yolanda Farré, Verónica Calaf, Núria Anales de psicología Vol. 33 Núm. 3 Pág. 641-651
- Número de citas: 21 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso en una familia con un niño con síndrome de PACS1 mediante la escala PICCOLO Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Teira Serrano, Celia
Martínez Castilla, Pastora
Nieto Vizcaíno, María del Carmen
|
Evidence-Based Practices in an Early Intervention service in Spain Núm. 4 Pág. 33-48 | 2024 | Child Studies |
Della Barba, Patrícia
Cañadas Pérez, Margarita
|
La Transformación Organizacional en los Servicios de Atención Temprana en Castilla la Mancha Vol. 54 Núm. 1 Pág. 89-113 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Martínez Tur, Vicente
de la Mano Rodero, Paola
Estreder Ortí, Yolanda
Flox Flox, Amparo
Díaz Brazal, Montserrat
Díaz Sánchez, Cristina
Gil Ardila, Belén
|
Early childhood intervention practitioners’ competence and confidence appraisals using recommended practices and relationship with parent involvement Vol. 39 Núm. 3 Pág. 415-424 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
García Ventura, Simón
Mas Mestre, Joana María
Balcells-Balcells, Anna
Dunst, Carl J.
Cañadas Pérez, Margarita
|
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rupérez Pascual, Nuria Esther
Medina de la Maza, Ángeles
|
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias Núm. 11 Pág. 73-86 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Oliva Metola, Miriam
Hernández Soto, Roberto
Orcajada, Noelia
Gutiérrez Ortega, Mónica
|
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca Núm. 56 Pág. 48-66 ARTICULO | 2022 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Casla Soler, Marta
Medina de la Maza, Ángeles
Liu, Yue
|
Calidad de servicio en atención temprana | 2022 | Universidad de Málaga |
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
|
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia Vol. 53 Núm. 4 Pág. 131-148 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
García Grau, Pau
Morales Murillo, Catalina Patricia
Martínez Rico, Gabriel
Cañadas Pérez, Margarita
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
|
Evolución histórica de la atención temprana Vol. 22 Núm. 1 Pág. 318-337 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Puerto Martínez, Esther
|
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Relieve |
Marco Arenas, María
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
|
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Toro Alonso, Víctor del
Sánchez Moreno, Elena
|
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Nieva Ramos, Silvia
Conboy, Barbara T.
Aguilar Mediavilla, Eva María
Rodríguez García, Lidia
|
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 118-127 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
García Sánchez, Francisco Alberto
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Franco Castellano, Iván
|
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 95-98 EDITORIAL | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
García Sánchez, Francisco Alberto
|
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
|
Seguimiento fisioterápico a lo largo de 14 meses a niño con síndrome de Sandifer Vol. 27 Núm. 5 Pág. 329-331 ARTICULO | 2020 | Revista de la Sociedad Española del Dolor (SED) |
Capó Juan, Miquel Àngel
Marquès Castell, María A.
|
Análisis de las medidas educativas dispuestas en Paraguay en tiempos de pandemia desde la perspectiva de los derechos de la niñez y la adolescencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 189-214 | 2020 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Sanabria Moudelle, Claudia Patricia
Velázquez Romero, Eduardo
|
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO | 2019 | Llengua, societat i comunicació |
Rivero, Magda
Vilaseca Momplet, Rosa María
|
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana Vol. 49 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO | 2018 | Siglo Cero |
Marco Arenas, María
Sánchez López, María Cristina
García Sánchez, Francisco Alberto
|
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación en Logopedia |
Domeniconi, Camila
Gràcia, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024