How to implement the family-centered model in early intervention (2017) ARTICULO Dalmau Montalà, Mariona Balcells-Balcells, Anna Giné, Coment Cañadas Pérez, Margarita Casas, Olga Salat, Yolanda Farré, Verónica Calaf, Núria Anales de psicología Vol. 33 Núm. 3 Pág. 641-651

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso en una familia con un niño con síndrome de PACS1 mediante la escala PICCOLO
Estudio de caso en una familia con un niño con síndrome de PACS1 mediante la escala PICCOLO Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Teira Serrano, Celia Martínez Castilla, Pastora Nieto Vizcaíno, María del Carmen
Evidence-Based Practices in an Early Intervention service in Spain
Evidence-Based Practices in an Early Intervention service in Spain Núm. 4 Pág. 33-48
2024 Child Studies
Della Barba, Patrícia Cañadas Pérez, Margarita
La Transformación Organizacional en los Servicios de Atención Temprana en Castilla la Mancha
La Transformación Organizacional en los Servicios de Atención Temprana en Castilla la Mancha Vol. 54 Núm. 1 Pág. 89-113 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Martínez Tur, Vicente de la Mano Rodero, Paola Estreder Ortí, Yolanda Flox Flox, Amparo Díaz Brazal, Montserrat Díaz Sánchez, Cristina Gil Ardila, Belén
Early childhood intervention practitioners’ competence and confidence appraisals using recommended practices and relationship with parent involvement
Early childhood intervention practitioners’ competence and confidence appraisals using recommended practices and relationship with parent involvement Vol. 39 Núm. 3 Pág. 415-424 ARTICULO
2023 Anales de psicología
García Ventura, Simón Mas Mestre, Joana María Balcells-Balcells, Anna Dunst, Carl J. Cañadas Pérez, Margarita
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rupérez Pascual, Nuria Esther Medina de la Maza, Ángeles
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias Núm. 11 Pág. 73-86 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Oliva Metola, Miriam Hernández Soto, Roberto Orcajada, Noelia Gutiérrez Ortega, Mónica
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca Núm. 56 Pág. 48-66 ARTICULO
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Casla Soler, Marta Medina de la Maza, Ángeles Liu, Yue
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia Vol. 53 Núm. 4 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Siglo Cero
García Grau, Pau Morales Murillo, Catalina Patricia Martínez Rico, Gabriel Cañadas Pérez, Margarita Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Evolución histórica de la atención temprana
Evolución histórica de la atención temprana Vol. 22 Núm. 1 Pág. 318-337 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Puerto Martínez, Esther
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Relieve
Marco Arenas, María García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality.
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toro Alonso, Víctor del Sánchez Moreno, Elena
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 118-127 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
García Sánchez, Francisco Alberto Escorcia Mora, Claudia Tatiana Franco Castellano, Iván
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 95-98 EDITORIAL
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
García Sánchez, Francisco Alberto
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
Seguimiento fisioterápico a lo largo de 14 meses a niño con síndrome de Sandifer
Seguimiento fisioterápico a lo largo de 14 meses a niño con síndrome de Sandifer Vol. 27 Núm. 5 Pág. 329-331 ARTICULO
2020 Revista de la Sociedad Española del Dolor (SED)
Capó Juan, Miquel Àngel Marquès Castell, María A.
Análisis de las medidas educativas dispuestas en Paraguay en tiempos de pandemia desde la perspectiva de los derechos de la niñez y la adolescencia
Análisis de las medidas educativas dispuestas en Paraguay en tiempos de pandemia desde la perspectiva de los derechos de la niñez y la adolescencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 189-214
2020 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Sanabria Moudelle, Claudia Patricia Velázquez Romero, Eduardo
Parentalitat i parla adreçada als infants
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO
2019 Llengua, societat i comunicació
Rivero, Magda Vilaseca Momplet, Rosa María
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana Vol. 49 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina García Sánchez, Francisco Alberto
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-181 ARTICULO
2018 Revista de Investigación en Logopedia
Domeniconi, Camila Gràcia, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024