Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia (2020) OTRO Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Camus Torres, Alondra
Aparici Aznar, Melina
|
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década Vol. 42 Núm. 3 Pág. 111-117 EDITORIAL | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Rodríguez García, Lidia
|
El derecho humano de ser multilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 178-186 OTRO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Simon-Cereijido, Gabriela
Conboy, Barbara T.
Jackson Maldonado, Donna
|
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España Vol. 40 Núm. 4 Pág. 152-167 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Nieva Ramos, Silvia
Aguilar Mediavilla, Eva María
Rodríguez García, Lidia
Conboy, Barbara T.
|
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Cubilla Bonnetier, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024