Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia (2020) OTRO Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Camus Torres, Alondra Aparici Aznar, Melina
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década Vol. 42 Núm. 3 Pág. 111-117 EDITORIAL
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Rodríguez García, Lidia
El derecho humano de ser multilingüe
El derecho humano de ser multilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 178-186 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Simon-Cereijido, Gabriela Conboy, Barbara T. Jackson Maldonado, Donna
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España Vol. 40 Núm. 4 Pág. 152-167 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia Conboy, Barbara T.
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cubilla Bonnetier, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024