Rodríguez García, Lidia

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Efectos de la metodología del aprendizaje basado en problemas en la auto-regulación del aprendizaje, la motivación y el pensamiento crítico del alumnado de logopedia (2012) .

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P44

Número de publicaciones: 23 (39.1% citado)
Número de citas: 23 (30.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P52 22
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 5
2021 0
2020 10
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 0 4
2021 1 3
2020 0 8
2019 1 6
2014 2 1
2015 2 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 22
9 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Artículo OTRO 5
2019 Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
Artículo ARTICULO 5
2022 Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Artículo EDITORIAL 4
2020 Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España
Artículo ARTICULO 3
2021 Construyendo comunidad científica desde la virtualidad
Artículo EDITORIAL 2
2019 Revista de Logopedia Foniatría y Audiología de la AELFA-IF. Diciembre 2018-Enero 2019
Artículo EDITORIAL 1
2023 El necesario objetivo 18: La Comunicación en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Artículo 1
2021 Atención temprana en tiempos de Covid-19
Artículo ARTICULO 1
2014 Proyecto netques. La logopedia entre la diversidad europea y la convergencia formativa y profesional
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024