El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios (2021) ARTICULO Simón Rueda, Cecilia Cañadas Pérez, Margarita Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distance Education during the COVID-19 Pandemic
Distance Education during the COVID-19 Pandemic Vol. 55 Núm. 2 Pág. 67-86 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Carrasco Mella, Sebastián Paz Maldonado, Eddy Javier Cisternas García, Laura Landa Blanco, Miguel
Trastorno del Espectro Autista en Educación Infantil
Trastorno del Espectro Autista en Educación Infantil Núm. 9 Pág. 4
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Felípez Abad, Claudia Castro-Alonso, Vicente
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
2024 Universidad de Málaga
Polo Márquez, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025