Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El proceso hacia una educación más inclusiva y sus resultados en un centro escolar (2019) .

Universidad Autónoma de Madrid

Número de publicaciones: 23 (43.5% citado)
Número de citas: 45 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 13
2022 7
2021 2
2020 4
2019 2
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 4
2022 3 6
2021 1 11
2019 0 3
2018 4 7
2017 6 14
2020 4 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 30
13 Capítulo de libro 6
3 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis y valoración del Área de Educación del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad en la Comunidad de Madrid (2012-2015)
Artículo ARTICULO 8
2018 Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad
Artículo ARTICULO 7
2021 Escuelas inclusivas. Colaboración y participación en el proceso hacia una educación más inclusiva
Libro 6
2017 El contexto educativo
Capítulo 6
2021 Desafíos sociales y educación inclusiva
Artículo 4
2023 Hacia una educación más inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2022 Hacia culturas, políticas y prácticas escolares más inclusivas
Libro 3
2019 Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad
Artículo ARTICULO 3
2022 Educación inclusiva en el alumnado con TEA
Artículo ARTICULO 3
2021 El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024