2002 |
Educación inclusiva o educación sin exclusiones
|
Artículo
ARTICULO
|
63 |
2009 |
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2002 |
Index for Inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2015 |
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2012 |
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2013 |
Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva
|
Libro
|
34 |
2002 |
Estructura factorial del youth self report (YSR)
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2019 |
¿Aulas inclusivas o excluyentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2005 |
Primeras experiencias de uso de la Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva (Index for Inclusion) en el Estado español
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
|
Artículo
|
21 |
2011 |
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2008 |
La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2006 |
Self-reported competences and problems in spanish adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE)
|
Capítulo
|
12 |
2020 |
¿qué me ayuda a aprender y participar?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Educación inclusiva y atención a la diversidad desde la orientación educativa
|
Libro
|
10 |
2015 |
Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Márquez Vázquez, Carmen
Sandoval Mena, Marta
Sánchez Fuentes, Sergio
Simón Rueda, Cecilia
Moriña Díez, Anabel
Morgado Camacho, Beatriz
Moreno Medina, Irene
García, José Antonio
Díaz Gandasegui, Vicente
Elizalde San Miguel, Begoña
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Claves para promover la inclusión en la educación superior
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Escuelas inclusivas. Colaboración y participación en el proceso hacia una educación más inclusiva
|
Libro
|
6 |
2016 |
Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Para cuándo la mejora de participación de los estudiantes en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Herramientas didácticas para la educación intercultural
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Creación de una Estructura Colaborativa entre el Alumnado, Docentes e Investigadores
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La participación de los alumnos como palanca en los procesos transformación escolar
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Respondiendo a la diversidad contando con las voces de los estudiantes
|
Libro
|
2 |
2013 |
Profedores que se apoyan frente a la complejidad del proceso de inclusión educativa
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Los alumnos con problemas de conducta. Claves para la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Hiperactividad y trastorno disocial en la escuela
|
Libro
|
1 |
2003 |
Menores con transtornos psíquicos y contexto familiar
Simón Rueda, Cecilia
Blanco, Ángeles
Prieto, María
Salas, Rosa
Serrano, Alberto
Sierra, Carmen
Uroz Olivares, Jorge
Asensio Fuentes, César
Cagigal de Gregorio, Virginia
Sandoval Mena, Marta
|
Libro
|
1 |
2009 |
La respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta
|
Libro
|
1 |
2021 |
Participación del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los problemas de comportamiento
|
Capítulo
|
1 |