Sánchez Fuentes, Sergio

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Aplicación del paradigma del diseño universal en la educación universitaria (2013) que ha recibido 3 citas.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P89

Número de publicaciones: 48 (70.8% citado)
Número de citas: 224 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 147
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 29
2022 44
2021 28
2020 36
2019 28
2018 11
2017 6
2016 9
2015 6
2014 4
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 0 11
2021 1 16
2020 4 1
2019 2 33
2018 9 22
2017 2 8
2016 5 39
2015 6 42
2014 2 16
2013 6 8
2011 8 23
2012 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 178
15 Capítulo de libro 14
6 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 37

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Artículo ARTICULO 41
2019 Perfil del futuro docente
Artículo ARTICULO 23
2011 Espacio Europeo de Educación Superior
Libro 18
2014 Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
Artículo 16
2018 Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 12
2016 Trastorno del espectro del autismo
Artículo ARTICULO 9
2016 El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
Artículo ARTICULO 9
2021 Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Artículo ARTICULO 9
2017 El educador social en la enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 8
2016 Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación
Artículo ARTICULO 7
2016 Formación docente para atender a la diversidad. Una experiencia basada en las tic y el diseño universal para el aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2018 Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
Artículo ARTICULO 7
2022 La Importancia del Entorno. Diseño Universal para el Aprendizaje Contextualizado
Artículo 6
2011 Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007
Capítulo 5
2013 La educación inclusiva desde el currículum
Capítulo 5
2023 El diseño universal para el aprendizaje
Libro 5
2016 Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
Artículo 4
2021 El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador
Artículo ARTICULO 4
2019 Celebrando la diversidad: Un recurso que enriquece la educación superior.
Libro 3
2019 Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
Artículo ARTICULO 3
2018 Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 3
2019 Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia
Capítulo 3
2021 Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Artículo ARTICULO 2
2022 Educación superior y alumnado gitano
Libro 2
2016 La implementación de contenidos sobre diseño universal en ingeniería informática y arquitectura en España
Artículo ARTICULO 2
2022 Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
Artículo 1
2016 Participación en comunidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2022 El Aprendizaje y Servicio en la retención de estudiantes de ingeniería
Artículo ARTICULO 1
2021 Escala AUTODDIS
Libro 1
2015 Participación en comunidades de aprendizaje
Artículo 1
2022 Diseño Universal para el Aprendizaje
Artículo 1
2019 Educación inclusiva en Medicina
Artículo ARTICULO 1
2020 En-abilities
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024