Campo Blanco, Maribel

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Calidad de vida, calidad de servicios y vida independiente en personas con discapacidad física y sensorial (2016) .

Universidad de Salamanca

Número de publicaciones: 29 (27.6% citado)
Número de citas: 49 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 4
2022 1
2021 6
2020 5
2019 5
2018 3
2017 4
2016 4
2015 3
2014 5
2013 1
2012 3
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 3 2
2014 0 3
2013 0 2
2011 4 18
2009 0 1
2003 3 23
2004 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 0 0
2008 1 0
2010 2 0
2012 1 0
2015 0 0
2016 4 0
2018 7 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 26
21 Capítulo de libro 5
1 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Espacio Europeo de Educación Superior
Libro 18
2003 Historia de la clasificación internacional del funcionamiento, de la discapacidad y de la salud (CIF)
Artículo ARTICULO 12
2003 Aspectos de las relaciones afectivas y sexuales en personas con discapacidad intelectual
Artículo 11
2014 La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular
Artículo ARTICULO 2
2013 Clasificación de la discapacidad
Capítulo 2
2017 Formación online para jóvenes con discapacidad sobre competencias transversales y empleabilidad bajo los principios del diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 2
2009 Estándares de actuación para programas y servicios de atención a estudiantes universitarios con discapacidad
Capítulo 1
2014 L’accessibilitat universal i el disseny per a totes les persones factor clau per a la inclusió social des del design thinking curricular
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Oct-2024