La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular (2014) ARTICULO Hernández, Jesús Fuente Robles, Yolanda María de la Campo Blanco, Maribel Educación social. Revista de intervención socioeducativa Núm. 58 Pág. 119-134
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Accesibilidad universal en el currículum universitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 247-259 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Muñoz de Dios, María Dolores
Fuente Robles, Yolanda María de la
Martín Cano, María del Carmen
|
Cómo entender la estructura tributaria colombiana a través del design thinking Vol. 7 Núm. 13 Pág. 135-146 | 2019 | Revista Colombiana de Contabilidad |
Diaz Espitia, Ginna Paola
González Santos, Diana
Torres, Gina Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024