Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad (2015) ARTICULO Díez Villoria, Emiliano Sánchez Fuentes, Sergio Aula abierta Vol. 43 Núm. 2 Pág. 87-93
- Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 TRABAJO SOCIAL 3 PSICOLOGIA 5 COMUNICACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC en la Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8854-8869 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Guanotuña Balladares, Galo Estuardo
Mera Viteri, Gabriel Alexander
Sosa Caiza, Nancy Elizabeth
Andino Córdova, Andrea Alexandra
Asimbaya Pilaguano, Sebastian Mario
Saransig Singo, Alex Marcelo
|
El aprendizaje globalizador para la formación integral Núm. 29 Pág. 5-10 | 2023 | Docere |
Jasso Alfieri, Romina Denise
Fernández Mora, Vicente de Jesús
|
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down Núm. 81 Pág. 69-85 | 2023 | EmásF |
Kremer, Erik
Rubinstein, Sofía
|
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual Vol. 54 Núm. 1 Pág. 157-182 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Méndez Zaballos, Laura
González Brignardello, Marcela Paz
Gómez Veiga, Isabel
García Ael, Cristina
Contreras Felipe, Antonio
Muñoz Llorente, Silvia
|
Estrategia didáctica mediada por un material educativo digital (med) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 230-246 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Macías Mantilla, Juanita
Villarreal Buitrago, Maribel Viviana
|
Alumnado con diversidad funcional en la universidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Mayo Pais, María Emma
|
Lengua de Señas Ecuatoriana (Lsec) como Herramienta de Inclusión en Educación Especializada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 10 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Ureta Andrade, Jenny Johanna
Donoso Cedeño, María Monserrate
|
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos Núm. 37 Pág. 7-35 | 2022 | Prisma Social |
Rodrigo Moriche, María Pilar
Galán Casado, Diego
Mampaso Desbrow, Joanne
Rivera Duque, Esther
|
Microlearning en la formación del profesorado de Educación secundaria en Livorno Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Sanz Manzanedo, Marta
|
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA Núm. 10 Pág. 281-296 | 2022 | RESED |
Ruiz Bejarano, Aurora María
|
La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 320-334 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Blanca de la Paz, Soledad de la
Vázquez Pérez, María Luisa
Perales Molada, Rosa María
|
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes Núm. 10 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
García Sánchez, Silvia
Garrote Salazar, Marta
|
Diseño de un repositorio digital para la gestión de la enfermedad grave y la muerte en pedagogía hospitalaria. Núm. 77 Pág. 120-135 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Riera Negre, Laia
Ruiz Cayuela, Julio David
|
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff Vol. 33 Núm. 2 Pág. 345-372 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Castellano, Nuria
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Nieto Carmona, Cristina
Moriña-Díez, Anabel
|
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-115 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Triviño Sabando, José Raymundo
|
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2021 | REICE |
Medina García, Marta
Higueras-Rodríguez, Lina
García-Vita, María del Mar
|
Universidad y ODS4 desde la perspectiva del tercer sector Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-75 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
Diaz Vega, Miriam
Garrote Camarena, Inmaculada
Felgueras Custodio, Nerea
|
Competencias digitales del docente para atender a la diversidad de aprendizajes en la pandemia COVID – 19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 288-306 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Macias Figueroa, Fanny Magaly
Mendoza Vergara, Gema María
Mieles Pico, Gabriela Lisseth
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana
|
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó, Asunción
Pérez Vázquez, Elena
|
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Palaguachi Tenecela, María Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion Vol. 6 Núm. 1 Pág. 88-97 ARTICULO | 2020 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Amezcua Aguilar, Patricia
Flores Melero, Carmen
Marín Perabá, Cristina
|
Estrategias de enseñanza aprendizaje en el proceso formativo de estudiantes sordos en la educación superior. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-24 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Rincón Infante, Sandra Milena
|
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 6 Pág. 129-142 | 2020 | Formación Universitaria |
Gutiérrez Saldivia, Ximena D.
Barría, Cecilia M.
Tapia, Carmen P.
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual Núm. 53 Pág. 42-76 | 2020 | Calidad en la educación |
Núñez, Ámbar
López Cruz, Mauricio
|
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67 | 2019 | Summa Psicológica UST |
Luque, Diego
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui Del Portal, Lourdes
|
El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio Núm. 24 Pág. 27-43 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Rodrigo Moriche, María Pilar
|
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Luque Parra, Diego Jesús
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui Del Portal, Lourdes
|
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Benet Gil, Alicia
Sales Ciges, Auxiliadora
Moliner García, María Odet
|
¿Aulas inclusivas o excluyentes? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
Márquez Vázquez, Carmen
|
Diseño universal para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 36 Pág. 257-267 | 2019 | REXE |
Lagos Garrido, Olga
|
Metodología CAIT y metodología SCHOLAS Vol. 4 Núm. 1 Pág. 275-284 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barbero Barrios, Miguel Angel
|
Diseño Universal del Aprendizaje e Inclusión en la Educación Básica en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Espada Chavarría, Rosa María
Gallego Condoy, Miriam
González Montesino, Rayco H.
|
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Fernández Portero, Ignacio
|
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Suárez Lantarón, Belén
López Medialdea, Ana María
|
La pedagogía del diseño Núm. 7 Pág. 14-40 ARTICULO | 2018 | ArDIn |
Fernández Urrego, Oscar Andrés
|
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
VER-SIÓN Vol. 21 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Informatio |
Mera Leones, Rosa Marina
Paz Enrique, Luis Ernesto
Hernández Alfonso, Eduardo
|
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Alba Pastor, Carmen
Zubillaga del Río, Ainara
Sánchez Serrano, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024