Moreno Medina, Irene

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Educación, pobreza y justicia social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes (2021) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P57

Número de publicaciones: 44 (27.3% citado)
Número de citas: 48 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 34
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 13
2023 8
2022 11
2021 6
2020 4
2019 4
2018 0
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 2 2
2021 5 12
2019 5 6
2018 2 25
2017 4 1
2016 5 1
2020 6 0
2024 9 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 45
23 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental
Artículo ARTICULO 17
2021 Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Artículo ARTICULO 12
2018 Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
Artículo ARTICULO 7
2019 Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales
Artículo 4
2023 Currículum para la Justicia Social
Artículo PRESENTACION 1
2022 El debate del bilingüismo
Artículo ARTICULO 1
2018 Trabajando Juntos por un Mundo Sostenible desde la Mejora de las Prácticas Educativas
Artículo EDITORIAL 1
2022 Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación
Capítulo 1
2016 Hacia una formación crítica del profesorado
Artículo EDITORIAL 1
2019 La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva
Capítulo 1
2019 Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Artículo 1
2017 Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025