2018 |
Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
80 |
2011 |
Decálogo para una enseñanza eficaz
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2014 |
Factores de ineficacia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2017 |
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2019 |
Una Mirada a la Investigación Educativa en América Latina a partir de sus Artículos
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2017 |
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
Segregación escolar por origen nacional en España
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2016 |
Investigación iberoamericana sobre enseñanza eficaz
|
Artículo
|
30 |
2010 |
El orientador escolar como agente interno de cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2018 |
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
|
Artículo
|
24 |
2019 |
Perfiles de segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
¿Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica
|
Artículo
|
16 |
2011 |
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Incidencia de la crisis económica en la segregación escolar en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
La formación del profesorado universitario en España
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
La incidencia del liderazgo y el clima escolar en la satisfacción laboral de los docentes en América Latina
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Factores de aula asociados al desarrollo integral de los estudiantes
|
Artículo
|
11 |
2020 |
Segregación Escolar como Opresión
|
Artículo
PRESENTACION
|
10 |
2013 |
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La dirección de centros escolares en Europa en perspectiva comparada ¿De los modelos tradicionales a un “meta-modelo” supranacional?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Profundizado en la segregación social de los centros de secundaria en la Comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Escuelas públicas para pobres, escuelas privadas para ricos
|
Artículo
|
8 |
2014 |
Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Las condiciones ambientales en las aulas de Primaria en Iberoamérica y su relación con el desempeño académico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
25 investigaciones clave en eficacia escolar.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Segregación escolar por nivel socioeconómico en Ecuador y sus provincias
|
Artículo
|
6 |
2015 |
La formación de directores y directoras, un factor (más) de inequidad escolar en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Las tareas para casa como recurso para una enseñanza de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Factores de eficacia escolar en la República Dominicana
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Longitudinal Study of Socioeconomic Segregation Between Schools in the UK
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
El uso de Moodle como entorno virtual de apoyo a la enseñanza presencial
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Para saber más
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
El método fenomenográfico en la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
¿Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico en Educación Primaria en América Latina y el Caribe
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Programas para la realización de Modelos Multinivel
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Perspectivas de Responsabilidad Social Universitaria y Acción Comunal.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Estudio de las actitudes de los futuros docentes sobre justicia social
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El debate del bilingüismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Factores de Eficacia Escolar en Venezuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¿Qué nos dice la investigación? Factores de aula eficaz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |