Hernández-Castilla, Reyes

Doctor/a por la Universidad Pontificia Comillas con la tesis Estudio comparativo de los sistemas de formación inicial del profesorado de educación primaria en la union europea (1996) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Alcalá EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 65 (69.2% citado)
Número de citas: 621 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 477
Índice h: 15
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 8.1
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 25
2023 65
2022 53
2021 64
2020 78
2019 64
2018 73
2017 44
2016 38
2015 40
2014 36
2013 16
2012 9
2011 8
2010 4
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1
1995 0
1994 0
1993 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 4
2020 0 38
2018 0 3
2017 0 21
2016 0 15
2015 0 29
2014 0 140
2013 0 43
2012 0 4
2011 2 271
2009 1 5
2008 1 3
2007 0 19
2006 1 22
2003 1 2
2002 1 1
1996 3 1
1993 2 0
1994 12 0
1995 3 0
1997 6 0
1998 6 0
1999 5 0
2000 5 0
2001 2 0
2004 7 0
2005 0 0
2010 4 0
2019 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 606
21 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 46

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Hacia un concepto de Justicia Social
Artículo ARTICULO 116
2014 Liderando escuelas justas para la justicia social
Artículo ARTICULO 91
2011 Decálogo para una enseñanza eficaz
Artículo ARTICULO 65
2014 Factores de ineficacia escolar
Artículo ARTICULO 37
2013 Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
Artículo ARTICULO 27
2015 Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?
Artículo ARTICULO 24
2011 Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 22
2006 Aprendizaje basado en problemas (ABP) Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio
Artículo ARTICULO 22
2017 Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
Artículo ARTICULO 20
2020 Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study.
Artículo ARTICULO 20
2011 Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
Artículo ARTICULO 19
2007 El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad
Artículo ARTICULO 19
2011 Evaluación Educativa para la Justicia Social
Artículo ARTICULO 18
2011 Trabajar por la Justicia Social desde la educación
Artículo EDITORIAL 16
2016 ¿Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica
Artículo 15
2013 Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social
Artículo ARTICULO 12
2020 Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
Artículo ARTICULO 12
2014 Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE)
Artículo ARTICULO 8
2011 Una dirección escolar para la inclusión
Artículo ARTICULO 7
2011 Lecciones aprendidas de la evaluación de directores/as escolares en España para la evaluación del desempeño docente no universitario
Artículo ARTICULO 5
2020 Segregación y/o racismo. ¿Elección de centro educativo por las familias?
Artículo ARTICULO 4
2021 La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés
Artículo ARTICULO 4
2015 Esperanza crítica en educación para la justicia social
Artículo EDITORIAL 4
2009 La inclusión de discapacitados intelectuales en el mundo laboral: análisis cualitativo. Estudio de un caso
Artículo ARTICULO 3
2008 La evaluación didáctica como componente del diseño/desarrollo curricular
Capítulo 3
2003 Multiculturalidad y planificación educativa
Capítulo 2
2013 Incidencia de la distribución del tiempo de los directores y directoras de educación primaria en España en el rendimiento de los estudiantes
Capítulo 2
2014 Otros tiempos, nuevas visiones del liderazgo educativo
Artículo PRESENTACION 2
2018 Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica
Capítulo 2
2012 Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España
Artículo ARTICULO 2
2009 El maestro en la Unión Europea
Artículo OTRO 2
2014 Liderazgo escolar, un elemento clave en la promoción de la educación para la justicia social
Artículo EDITORIAL 2
2020 Los objetivos de desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 2
2011 Aportaciones de la Mejora y la Eficacia escolar para la prevención del fracaso
Artículo ARTICULO 1
2015 ¿Qué es una evaluación justa? Concepciones de los docentes sobre la de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Capítulo 1
2011 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2011 Teorías y modelos curriculares
Capítulo 1
2017 Lecciones aprendidas del estudio de casos del liderazgo exitoso en el proyecto ISSPP
Capítulo 1
2013 ¿Una escuela en crisis? La investigación, comprometida con la Educación y la Justicia Social
Artículo ARTICULO 1
2002 La colaboración creativa
Artículo 1
2018 Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social
Capítulo 1
2013 Autoconcepto, expectativas académicas y desempeño, tres conceptos claves en una educación para la justicia social
Capítulo 1
2012 La Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
Artículo ARTICULO 1
2012 RIEJS
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Nov-2024