2011 |
Hacia un concepto de Justicia Social
|
Artículo
ARTICULO
|
116 |
2014 |
Liderando escuelas justas para la justicia social
|
Artículo
ARTICULO
|
91 |
2011 |
Decálogo para una enseñanza eficaz
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2014 |
Factores de ineficacia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2013 |
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2015 |
Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2006 |
Aprendizaje basado en problemas (ABP) Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio
Egido Gálvez, Inmaculada
Aranda Redruello, Rosalía
Cerrillo, Rosario
de la Herrán Gascón, Agustín
Miguel Badesa, Sara de
Gómez García, María C.
Hernández-Castilla, Reyes
Izuzquiza Gasset, Dolores
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Pérez Serrano, Martina
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2020 |
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2007 |
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad
Egido Gálvez, Inmaculada
Aranda Redruello, Rosalía
Cerrillo, Rosario
de la Herrán Gascón, Agustín
Miguel Badesa, Sara de
Gómez García, Melchor
Hernández-Castilla, Reyes
Izuzquiza Gasset, Dolores
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Pérez Serrano, Martina
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Evaluación Educativa para la Justicia Social
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Trabajar por la Justicia Social desde la educación
|
Artículo
EDITORIAL
|
16 |
2016 |
¿Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica
|
Artículo
|
15 |
2013 |
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Una dirección escolar para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Lecciones aprendidas de la evaluación de directores/as escolares en España para la evaluación del desempeño docente no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Segregación y/o racismo. ¿Elección de centro educativo por las familias?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Esperanza crítica en educación para la justicia social
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2009 |
La inclusión de discapacitados intelectuales en el mundo laboral: análisis cualitativo. Estudio de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
La evaluación didáctica como componente del diseño/desarrollo curricular
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Multiculturalidad y planificación educativa
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Incidencia de la distribución del tiempo de los directores y directoras de educación primaria en España en el rendimiento de los estudiantes
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Otros tiempos, nuevas visiones del liderazgo educativo
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2018 |
Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
El maestro en la Unión Europea
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2014 |
Liderazgo escolar, un elemento clave en la promoción de la educación para la justicia social
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2020 |
Los objetivos de desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Aportaciones de la Mejora y la Eficacia escolar para la prevención del fracaso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
¿Qué es una evaluación justa? Concepciones de los docentes sobre la de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2011 |
Teorías y modelos curriculares
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Lecciones aprendidas del estudio de casos del liderazgo exitoso en el proyecto ISSPP
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Una escuela en crisis? La investigación, comprometida con la Educación y la Justicia Social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La colaboración creativa
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Autoconcepto, expectativas académicas y desempeño, tres conceptos claves en una educación para la justicia social
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
RIEJS
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |