Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. (2013) ARTICULO Arrambuluzabala, Pilar Hernández-Castilla, Reyes Angel Uribe, Isabel Cristina Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 345-357

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 REDU
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Modelos de formación del profesorado en educación superior, para una propuesta del centro de mejoramiento docente de la universidad de Atacama
Modelos de formación del profesorado en educación superior, para una propuesta del centro de mejoramiento docente de la universidad de Atacama Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Paredes Olivares, Marcela Pedreros Gaete, Paola
El profesor novel en el nivel superior. Un programa innovador para la formación docente universitaria
El profesor novel en el nivel superior. Un programa innovador para la formación docente universitaria Núm. 14 Pág. 201-211
2023 Congreso Internacional Ideice
Núñez Méndez, Maribel
Contribución de una acción formativa al desarrollo de competencias en educación superior
Contribución de una acción formativa al desarrollo de competencias en educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Human Review
González Espinoza, Glenda Paredes Olivares, Marcela
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés
La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés Núm. 37 Pág. 234-255 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Menéndez Alvarez-Hevia, David Hernández-Castilla, Reyes
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional Núm. 1 Pág. 177-199
2021 Ensayos Pedagógicos
Ríos Reyes, Marcela
La formación y profesionalización para la docencia universitaria en México desde la voz de los profesores
La formación y profesionalización para la docencia universitaria en México desde la voz de los profesores Vol. 5 Núm. 8 Pág. 62-79 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Agüero Servín, Mercedes de Sánchez Mendiola, Melchor Martínez Hernández, Ana María del Pilar Pompa Mansilla, Maura
Proyectos formativos
Proyectos formativos Núm. 154 Pág. 26 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Nambo de los Santos, Juan Salvador
La Carrera docente universitaria en España
La Carrera docente universitaria en España Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Rodríguez García, Antonio Manuel Romero Rodríguez, José María
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Disminuir la deserción de estudiantes
Disminuir la deserción de estudiantes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 259-270 ARTICULO
2020 Diversitas
Pupiales Rueda, Bernarda Elisa
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios Vol. 71 Núm. 3 Pág. 151-167 ARTICULO
2019 Bordón
Cebrián Bernat, Gisela Fernández, Mónica Fuertes Camacho, María Teresa Moraleda Ruano, Álvaro Segalàs Coral, Jordi
La profesionalización de la enseñanza de la Matemática en la Educación Superior. Experiencias en Cuba y Ecuador (Original)
La profesionalización de la enseñanza de la Matemática en la Educación Superior. Experiencias en Cuba y Ecuador (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 120-130 ARTICULO
2019 Roca
Cedeño Intriago, Raúl Escalona Reyes, Miguel Verdiel Reyes, Carlos
Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora
Estrategia pedagógica de formación docente desde una perspectiva desarrolladora Vol. 4 Núm. 3 Pág. 5-9 ARTICULO
2019 RECUS
Nieva Chaves, José Antonio Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Reflexión sobre la práctica docente
Reflexión sobre la práctica docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 422-437
2019 Revista Innova Educación
Padilla, Claudia Madueño Serrano, María Luisa
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO
2018 Profesorado
González Losada, Sebastián Triviño García, María Ángeles
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Paré, Charlène Soto Pallarés, Carmen
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica
Formación permanente para el docente universitario
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda
Problemáticas en la función investigativa desde la perspectiva del profesor novel universitario
Problemáticas en la función investigativa desde la perspectiva del profesor novel universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-86
2018 FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 8-17 ARTICULO
2016 Panorama
Porto Castro, Ana María Mosteiro García, María Josefa
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2015 Educar
Feixas Condom, Mònica Lagos Rebolledo, Patricio Fernández Fernández, Idoia Begoña Sabaté, Saraí
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224 ARTICULO
2015 Profesorado
Hurtado Espinoza, Ana Karen Serna Antelo, María Lorena Madueño Serrano, María Luisa
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2014 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024