2011 |
Los videojuegos
|
Libro
|
75 |
2019 |
Adolescentes, redes sociales y universos transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
1994 |
Aprender en la escuela, aprender en la calle
|
Libro
|
15 |
2012 |
Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
1997 |
Familias y escuelas
|
Libro
|
13 |
2018 |
Expresiones del futuro
|
Libro
|
11 |
2006 |
Aprendiendo periodismo digital
|
Libro
|
10 |
2016 |
Ipads, Apps y Redes Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1995 |
Autorregulación y tareas entre iguales en tareas de construcción
|
Artículo
|
7 |
1988 |
Acción y representación en el niño
|
Libro
|
6 |
2012 |
Procesos de Resolución de Problemas y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1989 |
Contexto y procesos cognitivos
|
Artículo
|
5 |
1995 |
Leer y escribir
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Los videojuegos, herramientas para el cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1990 |
Entorno familiar y educación escolar
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Audiencias creativas y diseño de videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1989 |
Contexto y desarrollo cognitvo
|
Artículo
|
3 |
1997 |
El aula de una escuela infantil
|
Artículo
|
3 |
1997 |
Aprendices en la zona de desarrollo próximo
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Aprender en mundos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
¿Dónde situar las dificultades de aprendizaje?
|
Artículo
|
3 |
1995 |
Aprender y enseñar en situaciones cotidianas
|
Capítulo
|
3 |
1989 |
Contexto y aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2014 |
"Teaching between the lines"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Contra-violencia
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Young creators in open spaces
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1990 |
Psicología evolutiva
|
Libro
|
2 |
1995 |
Aprendiendo a aprender
|
Libro
|
2 |
2008 |
Aprender a contar historias y a reflexionar con videojuegos comerciales
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Contextos de aprendizaje y desarrollo
|
Artículo
|
2 |
1993 |
La construcción del conocimiento
|
Artículo
|
2 |
1995 |
Texto y contexto social
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Objetos de aprendizaje y significado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
¿Qué piensan de los deberes las niñas, los niños y sus familias?
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Paso a paso
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Narrativas audiovisuales en la adolescencia
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Acción y representación en el niño
|
Artículo
|
1 |
1999 |
¿Se aprenden matemáticas haciendo los deberes?
|
Artículo
|
1 |
1996 |
¿Juicio al lenguaje integrado?
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Familias y escuelas
|
Artículo
|
1 |
1992 |
Pupitres y aceras
|
Artículo
|
1 |
1995 |
El "Lenguaje integrado" y la educación especial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Los deberes
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Aprendizaje y desarrollo humano desde un enfoque sociocultural
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las prácticas de digitalización implementadas en las empresas desde los departamentos de Recursos Humanos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La colaboración creativa
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Procesos cognitivos básicos. Años escolares
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Los deberes escolares
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Construir conocimientos
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Narrativas culturales
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Prácticas juveniles en la comunicación audiovisual
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Saltando entre el hogar y la escuela, aprendiendo a leer y escribir
|
Artículo
|
1 |
2023 |
La reinvención del videojuego y nuevas formas de consumo en tiempos de confinamiento. Caso Fortnite
|
Artículo
|
1 |
1984 |
Equilibrio y equilibración en la epistemología genética de J. Piaget
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Big and small data
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Niñas y niños hablan y escriben sobre la televisión
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Methodological challenges for digital ethnographers. Reflecting on teenager practices mediated by mobile devices
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1987 |
Psicología cognitiva y ciencia congnitiva
|
Libro
|
1 |
2000 |
Hacia una nueva escuela
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Escenarios interactivos y relaciones entre iguales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Participação guiada nas práticas mediáticas dos jovens
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Lenguaje integrado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |