Izquierdo-Magaldi, Belén

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Estrategias discursivas de interacción en el aula. Construcción de textos expositivos y narrativos en grupos colaborativos (2011) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P53

Número de publicaciones: 27 (33.3% citado)
Número de citas: 31 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P56 20
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 4
2022 6
2021 5
2020 1
2019 2
2018 4
2017 0
2016 1
2015 0
2014 1
2013 2
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 7
2018 1 3
2017 3 5
2016 5 5
2014 4 2
2013 2 5
2011 2 4
2012 2 0
2015 0 0
2019 3 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 22
13 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente
Capítulo 5
2016 Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
Artículo ARTICULO 5
2013 La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
Artículo ARTICULO 5
2020 Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2018 Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?
Artículo ARTICULO 3
2014 "Teaching between the lines"
Artículo ARTICULO 2
2020 Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2011 Textos multimodales. Experiencia en competencias transversales de Grado en elTaller de Lectura y Escritura Académicas.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025