García Rodicio, Héctor
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas (2009) .
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 3 |
2017 | 4 |
2016 | 2 |
2015 | 6 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 2 |
2011 | 1 |
2010 | 1 |
2009 | 1 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 3 |
2014 | 0 | 9 |
2012 | 0 | 7 |
2011 | 0 | 4 |
2006 | 1 | 11 |
2007 | 2 | 0 |
2008 | 4 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 2 | 0 |
2013 | 3 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 34 |
10 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2006 |
Re-lectura del estudio PISA
|
Artículo | 11 |
2014 |
Comprensión de textos
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2012 |
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2011 |
Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge
|
Artículo | 4 |
2018 |
Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024