Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión? (2018) ARTICULO García Rodicio, Héctor Melero Zabal, María Ángeles Izquierdo-Magaldi, Belén Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 138-164
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de la lectura en voz alta. Revisión sistemática Núm. 41 Pág. 3-37 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Roa Casas, Catalina
Hederich G., Christian
|
Un ABP sobre los cantares de gesta: el desarrollo de las competencias lingüística y literaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO | 2022 | Educare |
Jodar Jurado, Rocío
Sánchez Morillas, Carmen María
|
¿Cómo aprender a leer en una sociedad inclusiva? Contextos internacional y nacional Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Rosales López, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025