Fuente Prieto, Julián de la

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Conectar para aprender (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Alcalá COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P79

Número de publicaciones: 23 (60.9% citado)
Número de citas: 76 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P80 38
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 12
2022 25
2021 10
2020 12
2019 5
2018 2
2017 1
2016 5
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2020 2 3
2019 1 39
2018 2 2
2017 2 1
2016 3 14
2015 6 7
2014 3 4
2013 0 2
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 67
10 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Adolescentes, redes sociales y universos transmedia
Artículo ARTICULO 32
2016 Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
Artículo ARTICULO 11
2015 Autoevaluación y desarrollo de habilidades comunicativas en profesores universitarios mediante e-rúbricas y grabaciones
Artículo ARTICULO 7
2019 El ecosistema mediático juvenil en españa
Capítulo 7
2014 Alfabetización mediática
Artículo ARTICULO 4
2022 La interacción de la audiencia en las series de ficción
Artículo ARTICULO 3
2016 El inicio de la televisión transmedia en España
Artículo ARTICULO 3
2013 Lenguaje del arquitecto
Artículo ARTICULO 2
2018 Young creators in open spaces
Artículo ARTICULO 2
2022 La creación de contenidos de ficción juveniles en redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2020 Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia
Capítulo 1
2020 Methodological challenges for digital ethnographers. Reflecting on teenager practices mediated by mobile devices
Artículo ARTICULO 1
2020 Participação guiada nas práticas mediáticas dos jovens
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025