La interacción de la audiencia en las series de ficción (2022) ARTICULO García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 23 Pág. 143-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fraseología y discurso oral en la serie La que se avecina
Fraseología y discurso oral en la serie La que se avecina Núm. 36 Pág. 145-162 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Galloso Camacho, María Victoria Martín Márquez, Elena
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva Núm. 24 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 adComunica
Marín Pérez, Benjamín Bañón Castellón, Lola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024