Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica (2011) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 29 Núm. 2 Pág. 407-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar
Criterios y modelos estadísticos de eficacia escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Lizasoain Hernández, Luis
Estructura de un cuestionario para evaluar la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería
Estructura de un cuestionario para evaluar la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Soneira Calvo, Carlos Mato Vázquez, Dorinda
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study.
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas
Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 523-537 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Olfos, Raimundo A. Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel Núm. 379 Pág. 56-84 ARTICULO
2018 Revista de educación
Gamazo García, Adriana Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Sobre el papel del lenguaje en el "fracaso escolar"
Sobre el papel del lenguaje en el "fracaso escolar" Núm. 29 Pág. 121-137 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Gil, José María
El fomento de la inclusión social infantil a través de los lenguajes artísticos
El fomento de la inclusión social infantil a través de los lenguajes artísticos Núm. 29 Pág. 143-156 ARTICULO
2017 Pedagogía social
Mundet Bolós, Anna Fuentes Peláez, Núria Pastor, Crescencia
Methodological analysis of the PISA project as international assessment
Methodological analysis of the PISA project as international assessment Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Relieve
Jornet Meliá, Jesús Miguel
El desarrollo de las competencias emocionales en alumnado de secundaria
El desarrollo de las competencias emocionales en alumnado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 223-242 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier García Manso, María-Isabel
Las habilidades no cognitivas ante la exclusión socioeducativa
Las habilidades no cognitivas ante la exclusión socioeducativa Núm. 50 Pág. 33-51 ARTICULO
2016 Edetania
Mínguez Vallejos, Ramón Pedreño Plana, Marina
Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante Modelos Transversales Contextualizados y Modelos Jerárquicos Lineales
Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante Modelos Transversales Contextualizados y Modelos Jerárquicos Lineales Núm. 27 Pág. 37-61 ARTICULO
2014 ESE
Joaristi Olariaga, Luis Maria Lizasoain Hernández, Luis Azpillaga Larrea, Verónica
Incidencia de la violencia y victimización escolar en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia
Incidencia de la violencia y victimización escolar en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Piñero Ruiz, Eugenia Arense Gonzalo, Julián Jesús López Espín, José J. Torres Cantero, Alberto Manuel
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao-Fernández, Rocío
Competencias básicas y procesos perceptivos
Competencias básicas y procesos perceptivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 531-546 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Olmos Rueda, Patricia
Factores de ineficacia escolar
Factores de ineficacia escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2014 REICE
Hernández-Castilla, Reyes Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 392-410 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Cruz Colmenero, Verónica Caballero García, Presentación A. Ruiz Tendero, Germán
La utilidad de las evaluaciones de sistemas educativos
La utilidad de las evaluaciones de sistemas educativos Vol. 64 Núm. 2 Pág. 69-88 ARTICULO
2012 Bordón
Orden Hoz, Arturo de la Jornet Meliá, Jesús Miguel
Construcción y validación de un instrumento de medida del Nivel Socioeconómico y Cultural (NSE) de estudiantes de educación primaria y secundaria
Construcción y validación de un instrumento de medida del Nivel Socioeconómico y Cultural (NSE) de estudiantes de educación primaria y secundaria Vol. 64 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO
2012 Bordón
Joaristi Olariaga, Luis Maria Lizasoain Hernández, Luis Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024