2016 |
Investigación en educación comparada
|
Artículo
|
65 |
2013 |
Competencias clave como tendencia de la política educativa supranacional de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2012 |
La política educativa supranacional
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2019 |
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial del profesorado de educación secundaria en la unión europea
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2013 |
La formación inicial del profesorado de secundaria en la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
Supranational education
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
La nueva formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2004 |
La política educativa de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Las políticas educativas en tiempos de globalización: La educación supranacional
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
El "Practicum" en la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2006 |
La Unión Europea y su política educativa
|
Libro
|
13 |
1993 |
Los valores en la L.O.G.S.E.
|
Libro
|
12 |
2017 |
Lifelong Teacher Education
|
Libro
|
12 |
2001 |
Génesis, estructuras y tendencias de los sistemas educativos iberoamericanos
|
Libro
|
11 |
2006 |
Aprendizaje permanente
|
Libro
|
10 |
2010 |
La dirección de centros escolares en Europa en perspectiva comparada ¿De los modelos tradicionales a un “meta-modelo” supranacional?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Movilidad de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
La asimetría en los flujos de movilidad de estudiantes erasmus
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
La educación para la ciudadania en la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Educación y supranacionalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Retos, luces y sombras de la convergencia universitaria europea
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Los flujos de movilidad ERASMUS al término del programa Lifelong Learning y comienzo del ERASMUS+
|
Artículo
|
6 |
2010 |
El Proceso de Bolonia
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
La formación inicial del profesorado según la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Después del 2020…
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1991 |
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
|
Libro
|
4 |
2019 |
Formación inicial y Desarrollo Profesional Docente en la política de la Unión Europea: hacia el Horizonte de 2020
|
Capítulo
|
4 |
1992 |
La sociedad española de los 90 y sus nuevos valores
|
Libro
|
4 |
2005 |
10 años de la REEC. Una mirada en perspectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Algunas luces y muchas sombras en la implantación de políticas educativas supranacionales
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Política educativa supranacional: fundamentos y métodos
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2009 |
Política educativa de la Unión Europea
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Towards a auropean supranational policy of education based on the European Dimension on Education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La 'cuestión docente' hoy. Claves para una política de cambio.
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Organismos internacionales y políticas educativas basadas en evidencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La política educativa de la Unión Europea en el Laberinto del Minotauro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Ser profesor en la Universidad hoy
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
El Espacio Europeo de Educación Superior. Entre la retórica europeísta y la diversidad nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El currículo escolar desde una perspectiva supranacional
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Marcos institucionales para la participación de los profesores en las políticas públicas de educación. El caso español en su contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Formar ciudadanos globales en el marco de las competencias clave de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Estudio comparado sobre modelos de formación inicial del profesorado de primera infancia
|
Libro
|
2 |
2021 |
Educación Supranacional y Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Desde la Secundaria a la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
LOMLOE y Competencias Clave: España converge con las tendencias educativas supranacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La convergencia europea en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Las redes de Eurydice y Quipu
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
El cambio curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La armonización de la educación superior europea. El espacio europeo de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Veinte años de la REEC
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2023 |
Discursos sobre la profesión docente en la política educativa de la Unión Europea
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La evaluación de la función docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
El "proceso de Bolonia" a lo fácil
|
Artículo
|
1 |
2014 |
El bachillerato español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La construcción de Europa a través de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Retos pendientes para la nueva agenda política en educación
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Lineamientos sobre la "cuestión docente" desde los organismos internacionales
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Aproximación empírica al Programa Erasmus...
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La dimensión europea de la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Formación del profesorado y prestigio social de la profesión docente
|
Artículo
|
1 |
1990 |
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la C.E.
|
Libro
|
1 |
1993 |
Acción y programas de la Comunidad Europea
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |