Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 2 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 5 |
4 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
La concepción de la Educación Infantil en España y su influencia en la formación de su profesorado.
|
Artículo | 3 |
2019 |
La Formación Inicial del profesorado en la OCDE. TALIS y las competencias profesionales del docente del siglo XXI.
|
Capítulo | 2 |
2014 |
Marcos institucionales para la participación de los profesores en las políticas públicas de educación. El caso español en su contexto europeo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025