García Barrera, Alba

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Proponiendo un concepto nuclear latente en educación (2013) que ha recibido 14 citas.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P85

Número de publicaciones: 41 (53.7% citado)
Número de citas: 176 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 127
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 22
2022 21
2021 26
2020 22
2019 18
2018 17
2017 15
2016 7
2015 6
2014 3
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 5
2023 4 4
2022 1 4
2021 1 11
2019 3 5
2017 5 8
2016 5 33
2015 2 24
2013 2 45
2011 1 15
2010 1 22
2012 2 0
2014 4 0
2018 4 0
2020 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 159
17 Capítulo de libro 2
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El aula inversa
Artículo ARTICULO 31
2010 El orientador escolar como agente interno de cambio
Artículo ARTICULO 22
2016 Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 20
2015 Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 20
2011 Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social
Artículo ARTICULO 15
2016 Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Artículo ARTICULO 11
2021 Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales
Artículo ARTICULO 10
2017 La atención a la diversidad en los MOOCS
Artículo ARTICULO 6
2019 Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia
Artículo ARTICULO 5
2024 Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física
Artículo ARTICULO 4
2022 La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
Artículo ARTICULO 4
2015 Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
Artículo ARTICULO 3
2023 El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 2
2017 Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
Artículo ARTICULO 2
2023 Metodologías activas aplicando tecnologías digitales
Libro 1
2024 ¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética
Artículo ARTICULO 1
2023 Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
Artículo 1
2016 Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
Capítulo 1
2016 La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC
Capítulo 1
2021 Controversias inclusivas de la LOMLOE
Artículo ARTICULO 1
2015 Retos y posibilidades del software de reconocimiento facial como herramienta para asegurar la calidad educativa en los entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024