Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades (2016) ARTICULO García Barrera, Alba Flor, Patricia de la Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 129-149
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la respuesta educativa al alumnado de alta capacidad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 535-552 ARTICULO | 2024 | Educar |
García Raga, Laura
Monzó Martínez, Anna
|
Características identificadas por los docentes de educación básica en el departamento de Caldas (Colombia) en estudiantes con talentos y/o capacidades excepcionales Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2024 | Plumilla Educativa |
Erazo Burbano, Diego Alejandro
Delgado Reyes, Andrés Camilo
Aguirre Aldana, Lorena
|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37 | 2023 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Lobo, Montserrat
Vuyk, M. Alexandra
|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano Núm. 7 Pág. 13-22 | 2022 | Runae |
Vélez Calvo, Ximena
Galarza Vergara, Diana Marcela
Peñaherrera Wilches, María Isabel
Reade, Carol
|
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO | 2021 | REICE |
Hernández de la Torre, Elena
Navarro Montaño, María José
|
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 239-251 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Barrera, Alba
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
|
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31 | 2021 | PSICUMEX |
Robles Ramírez, Alejandro Jesús
Cervantes Arreola, Diana Irasema
Ponce Renova, Héctor Francisco
|
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Labrador, Carmen
|
Experiencia de didáctica de las ciencias sociales, experimentales y técnicas para motivar al alumnado con talento en la etapa de la ESO Núm. 24 Pág. 9-30 ARTICULO | 2020 | Papeles salmantinos de educación |
Corrales Serrano, Mario
Martínez Sánchez-Cortés, Mercedes
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Liesa Orús, Marta
Guillén, Ana
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Seade Mejía, Carolina
Encalada, Glenda
Peñaherrera Vélez, Ma. José
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vélez Calvo, Ximena
Dávila Pontón, Yolanda
Seade Mejía, Carolina
Cordero, María del Carmen
Peñaherrera, Maria Soledad
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional Núm. 11 Pág. 147-150 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024