La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades (2019) ARTICULO Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
2023 Mendive
Márquez Valdés, Annia María Dominguez Hernandez, Elimey Denis Marquez, Maribel
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2
2022 REDIE
Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024