La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades (2019) ARTICULO Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13 | 2023 | Mendive |
Márquez Valdés, Annia María
Dominguez Hernandez, Elimey
Denis Marquez, Maribel
|
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2 | 2022 | REDIE |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024