Latorre Cosculluela, Cecilia

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Construir una escuela inclusiva para alumnado con trastorno de espectro autista (2020) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P71

Número de publicaciones: 95 (27,4% citado)
Número de citas: 110 (0,0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 39
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1,1
Promedio de citas últimos 5 años: 0,9
Edad académica: 5 años
Índice m: 1,00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 37
2023 25
2022 24
2021 14
2020 4
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 10 5
2022 6 3
2021 4 10
2020 14 40
2019 16 15
2018 17 22
2017 17 8
2016 6 7
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 107
66 Capítulo de libro 3
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Design Thinking
Artículo 26
2018 Escuelas inclusivas
Artículo ARTICULO 18
2019 Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2019 La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 6
2021 Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
Artículo ARTICULO 6
2020 La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 5
2020 Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH
Artículo ARTICULO 5
2016 La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de Vida Independiente
Artículo ARTICULO 4
2018 Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 4
2023 ¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?
Artículo ARTICULO 4
2017 Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos
Artículo ARTICULO 3
2017 La evaluación en el aprendizaje cooperativo
Artículo 3
2017 El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
Artículo 2
2020 Futuros docentes y redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2020 Multi-pantallas en la primera infancia
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluación psicopedagógica e intervención sociocomunicativa en niños con trastorno de asperger
Artículo ARTICULO 2
2016 Análisis del desarrollo lingüístico y comunicativo de un niño con síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 1
2023 ¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis de percepciones de especialistas en logopedia
Artículo 1
2022 Análisis de las soft skills y fortalezas personales más demandadas por docentes y discentes
Capítulo 1
2022 El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia
Artículo 1
2021 Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales
Artículo ARTICULO 1
2021 Educación audiovisual en la etapa de Infantil
Capítulo 1
2021 Bullying and Gender Violence at School
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos
Artículo 1
2022 La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades
Artículo ARTICULO 1
2019 Metodologías activas en Educación Superior para la formación en competencias del siglo XXI
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-mar.-2025