Latorre Cosculluela, Cecilia

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Construir una escuela inclusiva para alumnado con trastorno de espectro autista (2020) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 92 (21.7% citado)
Número de citas: 77 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 19
2022 21
2021 14
2020 4
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 10 1
2022 6 2
2021 4 7
2020 14 27
2019 16 12
2018 17 19
2017 17 4
2016 6 5
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 76
64 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Design Thinking
Artículo 19
2018 Escuelas inclusivas
Artículo ARTICULO 15
2019 Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 7
2021 Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2018 Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 4
2019 La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 4
2016 La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de Vida Independiente
Artículo ARTICULO 3
2020 Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH
Artículo ARTICULO 3
2017 Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos
Artículo ARTICULO 3
2020 La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluación psicopedagógica e intervención sociocomunicativa en niños con trastorno de asperger
Artículo ARTICULO 2
2020 Futuros docentes y redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2021 Bullying and Gender Violence at School
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos
Artículo 1
2022 La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades
Artículo ARTICULO 1
2017 La evaluación en el aprendizaje cooperativo
Artículo 1
2019 Metodologías activas en Educación Superior para la formación en competencias del siglo XXI
Capítulo 1
2023 ¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis de percepciones de especialistas en logopedia
Artículo 1
2022 El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia
Artículo 1
2020 Multi-pantallas en la primera infancia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024