¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? (2023) ARTICULO Latorre Cosculluela, Cecilia Flores Santolaria, Marina Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 437-447
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado en formación ante la neurodiversidad Vol. 61 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO | 2025 | Educar |
Peinado Rodríguez, Matilde
|
Efectos de la técnica cooperativa parejas de rutinas y hábitos en el desarrollo de las habilidades sociales y conductuales de un niño con trastorno del espectro autista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-77 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández, Gema Martínez
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Rojas Vidaurre, Isabel
|
Liderazgo para la inclusión. Aportaciones desde España Pág. 163-172 | 2024 | Educación del siglo XXI |
Higueras-Rodríguez, Lina
Medina García, Marta
Ortiz Marcos, José Manuel
Invernón Gómez, Ana Isabel
|
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares Vol. 8 Núm. 6 Pág. 3487-3511 | 2024 | Ciencia Latina |
Mendoza Pin, Stalin
Rosero Solorzano, Stalin Alexander
Montiel Arreaga, Rossemary Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025