¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? (2023) ARTICULO Latorre Cosculluela, Cecilia Flores Santolaria, Marina Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 437-447

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado en formación ante la neurodiversidad
El profesorado en formación ante la neurodiversidad Vol. 61 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2025 Educar
Peinado Rodríguez, Matilde
Efectos de la técnica cooperativa parejas de rutinas y hábitos en el desarrollo de las habilidades sociales y conductuales de un niño con trastorno del espectro autista
Efectos de la técnica cooperativa parejas de rutinas y hábitos en el desarrollo de las habilidades sociales y conductuales de un niño con trastorno del espectro autista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-77
2024 Revista de Educación Inclusiva
Hernández, Gema Martínez Herrada Valverde, Rosario Isabel Rojas Vidaurre, Isabel
Liderazgo para la inclusión. Aportaciones desde España
Liderazgo para la inclusión. Aportaciones desde España Pág. 163-172
2024 Educación del siglo XXI
Higueras-Rodríguez, Lina Medina García, Marta Ortiz Marcos, José Manuel Invernón Gómez, Ana Isabel
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares Vol. 8 Núm. 6 Pág. 3487-3511
2024 Ciencia Latina
Mendoza Pin, Stalin Rosero Solorzano, Stalin Alexander Montiel Arreaga, Rossemary Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025