Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos (2021) Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230 | 2022 | Revista San Gregorio |
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel
Montenegro Marín, María Roxana
Ruíz Acuña, Hugo Martín
Fernández Otoya, Fiorela Anai
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025