Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos (2021) Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230
2022 Revista San Gregorio
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025