Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH (2020) ARTICULO Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Voces de la Educación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La música en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Núm. 9 Pág. 29 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Sánchez Sánchez, Luis
|
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34 | 2024 | Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica |
Gallardo Herrerías, Celia
Berbel Oller, Pablo
Villegas Castro, Almudena
Andújar Tortella, María Dolores
|
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57 | 2024 | Ciencia Latina |
Sotomayor Bricio, Danica Rocio
Miranda Salas, Carlos Alberto
Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima
Contreras Sánchez, Lida Patricia
Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
|
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39 | 2023 | Formación práctica y estrategias educativas |
Gallardo Herrerías, Celia
Luque de la Rosa, Antonio
Sánchez Amate, José Jesús
Vargas Serrano, Alejandro
|
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1 | 2022 | Voces de la Educación |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Padilla Martínez, Beatriz Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025