Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos (2019) ARTICULO Vélez Calvo, Ximena Dávila Pontón, Yolanda Seade Mejía, Carolina Cordero, María del Carmen Peñaherrera, Maria Soledad International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación psicopedagógica en la identificación y plan de intervención de las y los alumnos con doble excepcionalidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-125 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zúñiga Rodríguez, Maricela
|
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales Vol. 22 Núm. 4 Pág. 189-205 | 2024 | REICE |
Martínez Izaguirre, Miryam
Álvarez, Alexander
Iraurgi Castillo, Ioseba
|
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
García González, Abraham
Ruiz Herrera, María
|
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano Núm. 7 Pág. 13-22 | 2022 | Runae |
Vélez Calvo, Ximena
Galarza Vergara, Diana Marcela
Peñaherrera Wilches, María Isabel
Reade, Carol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jan-2025