Vélez Calvo, Ximena
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de cuenca (ecuador) (2017) que ha recibido 3 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 20 |
2023 | 17 |
2022 | 22 |
2021 | 17 |
2020 | 10 |
2019 | 2 |
2018 | 6 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 4 | 1 |
2022 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 6 |
2020 | 0 | 6 |
2019 | 7 | 28 |
2017 | 1 | 3 |
2016 | 3 | 34 |
2015 | 1 | 16 |
2018 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
19 | Artículo de revista | 92 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025