Vélez Calvo, Ximena

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de cuenca (ecuador) (2017) que ha recibido 3 citas.

Número de publicaciones: 20 (75.0% citado)
Número de citas: 95 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 20
2023 17
2022 22
2021 17
2020 10
2019 2
2018 6
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 1 1
2021 0 6
2020 0 6
2019 7 28
2017 1 3
2016 3 34
2015 1 16
2018 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 92
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 34
2019 Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Artículo ARTICULO 12
2015 Incidencia de la dislexia en ecuador
Artículo ARTICULO 7
2020 Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
Artículo 6
2021 Educación inclusiva en Ecuador
Artículo ARTICULO 6
2019 Altas capacidades y tdah
Artículo ARTICULO 5
2015 Comprensión lectora y oral
Artículo ARTICULO 5
2015 Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
Artículo ARTICULO 4
2019 ¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?
Artículo ARTICULO 4
2019 Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos
Artículo ARTICULO 4
2019 Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
2022 Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano
Artículo 1
2023 Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2019 El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025