Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) (2015) ARTICULO Tijeras Iborra, Amparo Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Sanz-Cervera, Pilar Vélez Calvo, Ximena Blázquez Garcés, Juan Vicente Tárraga Mínguez, Raúl International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 311-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Parenting stress and coping strategies in mothers of children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder in Argentina
Parenting stress and coping strategies in mothers of children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder in Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-92 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Gonzalez, Marina Natalia Depaula, Pablo Domingo
Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros
Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2021 Horizontes Pedagógicos
Amariles Villegas, Wilson Andrés Henao Saldarriaga, Laura Isabel
Afrontamiento al estrés en cuidadores primarios de niños con Autismo
Afrontamiento al estrés en cuidadores primarios de niños con Autismo Núm. 24 Pág. 97-108
2020 Revista de Investigacion Psicologica
Racchumí Seclen, Claudia Fiorella Cortez Vidal, Marilia Sibele
Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familias
Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 141-152 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lozano Segura, María Carmen Manzano León, Ana Aguilera Ruíz, Cristian Casiano Yanicelli, Carla Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024