2016 |
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva
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Artículo
ARTICULO
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33 |
2017 |
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
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Artículo
ARTICULO
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24 |
2020 |
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
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Artículo
ARTICULO
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17 |
2019 |
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2018 |
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2018 |
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista?
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2016 |
El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2015 |
Incidencia de la dislexia en ecuador
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2021 |
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2017 |
Efectividad del mindfulness en personas con TDAH
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2015 |
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2015 |
Comprensión lectora y oral
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
Educación inclusiva en Ecuador
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2015 |
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2016 |
La formación del profesorado ante la educación de los niños con necesidades educativas especiales
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Capítulo
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3 |
2021 |
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2018 |
Prácticas psicoeducativas basadas en la evidencia para trabajar con alumnos con TEA
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Artículo
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3 |
2014 |
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Representación del TEA en los medios de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
La intervención en competencia social en estudiantes con TDAH
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
La evaluación multi-informante en el trastorno del espectro autista
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2023 |
¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Desarrollo de la competencia del pensamiento reflexivo en el grado de maestro/a. de educación infantil
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Capítulo
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1 |
2022 |
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2017 |
Uso de los pictogramas con apoyo de las TIC en la intervención educativa en niños con Trastorno del Espectro Autista
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2018 |
Alumnado con trastorno del espectro autista
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Capítulo
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1 |
2014 |
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Diseño, implementación y evaluación de un programa de Educación Emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género.
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
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Artículo
ARTICULO
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1 |