Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria (2017) ARTICULO Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2024 | RELATEC |
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
Guillén Gámez, Francisco David
Ruiz Palmero, Julio
|
ICT integration in FLT: An analysis of TPACK implementation in Spanish Primary Teacher Education Núm. 45 Pág. 214-221 | 2024 | Digital Education Review |
Gómez Sánchez, Tania F.
Bobadilla-Pérez, María
Rumbo Arcas, Begoña
Fraga Viñas, Lucia
Galán Rodríguez, Noelia Mª
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Romero Martínez, Sonia J.
Granizo González, Laura
Martínez Álvarez, Isabel
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Herrero Pons, Cristina
Orejudo Hernández, Santos
Aiger, Montserrat
|
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021 Vol. 20 Núm. 4 Pág. 31-50 ARTICULO | 2022 | REICE |
Bueno Álvarez, José Antonio
Martín Martín, Margarita
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Casal Otero, Lorena
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
|
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del móvil y los videojuegos como mediadores de las habilidades sociales y del rendimiento académico Vol. 80 Núm. 283 Pág. 533-558 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Díaz López, Adoración
Maquilón Sánchez, Javier J.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Rodríguez, Diego
González Mayorga, Héctor
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Small Private Online course en la enseñanza superior | 2021 | Universidad de Málaga |
Fernández Lacorte, José María
|
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Tárraga Mínguez, Raúl
Suárez Guerrero, Cristóbal
Sanz-Cervera, Pilar
|
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Briones Pérez, Elena
Palomera Martín, Raquel
Gómez Linares, Alicia
|
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Martín Fraile, Bienvenido
Parra Nieto, Gabriel
Rubio Muñoz, Francisco Javier
|
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Fernández Lacorte, José María
Trujillo Torres, Juan Manuel
|
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO | 2020 | ESE |
Parra Nieto, Gabriel
Navarro Prados, Ana Belén
Rubio Muñoz, Francisco Javier
Martín Fraile, Bienvenido
|
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
Soto Carballo, Jorge Genaro
Martínez-Santos, Alba-Elena
Casal Otero, Lorena
|
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO | 2020 | ESE |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
Formación en competencias digitales Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Camacho Navarro, Araceli
Salinas García, Rolando Javier
|
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral. Núm. 6 Pág. 187-200 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Medina López, María Isabel
Navarro Jurado, María Jesús
Alonso-García, Santiago
|
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obligatoria Vol. 2 Núm. 67 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Question |
Herrera, Inmaculada Martín
|
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296 | 2020 | Diversitas |
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
|
Ecuaciones estructurales en los modelos educativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 90-103 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Samperio Pacheco, Victor Manuel
|
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Trujillo Vargas, José J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024