Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura (2022) ARTICULO Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025